ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN FINAL CICLO ESCOLAR 2019-2020
OFIC
NO 0855 “ANAHUAC 2000”TURNO
MATUTINO
SRES. PADRES DE
FAMILIA
POR MEDIO DE LA
PRESENTE, LA DIRECCIÓN DE LA ESCUELA LES SOLICITA ATENDER LAS SIGUIENTES INDICACIONES Y CUMPLIRLAS
A CABALIDAD, CON EL FIN DE HACER LLEGAR A USTEDES LAS BOLETAS DE EVALUACIÓN Y
CERTIFICADOS DE LOS ALUMNOS DE TERCER GRADO, DEL PRESENTE CICLO ESCOLAR
2019-2020.
1. EL
PADRE DE FAMILIA O TUTOR DEBERÁ DE ENVIAR UN CORREO ELECTRÓNICO, A PARTIR DE LA
FECHA PRESENTE Y HASTA EL PRÓXIMO DÍA VIERNES 19 DE JUNIO DE 2020 ANTES DE
LAS 10:00 HORAS; A LA DIRECCIÓN ELECTRÓNICA QUE LE CORRESPONDA SEGÚN EL GRADO Y
GRUPO DONDE ESTUVO INSCRITO EL ESTUDIANTE (ESTA FUE LA PRIMERA INDICACIÓN).
NOTA NUEVA: EL DÍA LUNES 22/06/2020 SE ENVIARAN LOS DOCUMENTOS A LAS
SOLICITUDES RECIBIDAS EN ESTE FIN DE SEMANA EN LOS CORREOS ELECTRÓNICOS QUE SE MUESTRAN. SOLICITUDES RECIBIDAS POSTERIOR A ESTA FECHA, LOS DOCUMENTOS SERÁN ENTREGADOS HASTA EL DÍA 7 DE AGOSTO DE 2020.
GRADO
Y GRUPO
|
CORREO
ELECTRÓNICO PARA ENTREGA DE BOLETAS
|
1ºA
|
anahuac1a.mat@gmail.com
|
1ºB
|
anahuac1b.mat@gmail.com
|
2ºA
|
anahuac2a@hotmail.com
|
2ºB
|
anahuac2b@hotmail.com
|
3ºA
|
anahuacdosmil@gmail.com
|
3ºB
|
secanahuac855@gmail.com
|
2. ESCRIBIR
EN EL CORREO ELECTRÓNICO:
a) EN EL ESPACIO
DE ASUNTO: SOLICITUD DE BOLETA
b) EN EL
DESARROLLO DEL MENSAJE ESCRIBIR EL SIGUIENTE TEXTO:
____________________________________________________________________________________________
YO (NOMBRE DEL
PADRE DE FAMILIA)_________________________ PADRE DE
FAMILIA
CURP
____________________________________ DEL GRUPO ___________, AUTORIZO
ME
SEAN ENVIADOS
POR CORREO ELECTRÓNICO LOS DOCUMENTOS ESCOLARES DE
TERMINACIÓN DEL
CICLO ESCOLAR 2019-2020.
ATENTAMENTE